Con más de 30 años de historia, el Club de Marketing Barcelona reemprende una de sus iniciativas más destacadas, la entrega de sus premios, que tras un paréntesis de cinco años celebraron el pasado jueves su 36 edición. El acto de entrega en el Auditori de Barcelona y en el marco de la primera edición del World Marketing Festival.


El palmarés de los premios, divididos en cinco categorías, ha quedado configurado de la siguiente manera:


- Premio Eficacia: La Fundación de la Marató de TV3.

- Premio Innovación: MyTaxi.

- Premio Futuro: Room Mate.

- Premio Profesional del Año:  Jacinto Roca, CEO de WuakiTV.

- Premio Empresa del Año: Puig.


Asimismo, el jurado, que en esta edición ha estado presidido por el publicitario Lluís Bassat, ha hecho entrega del Premio Especial Barcelona Marketing a Mobile World Capital por ser la empresa que ha desarrollado la mejor estrategia de marketing vinculada a los valores de Barcelona.

 

Luís Bassat, presidente del jurado, entrega el premio Eficacia a Carles Manteca, director comercial de marketing de TV3, (derecha) y Lluís Bernabé, director de la Fundació La Marató de TV3, Lluís Bernabé