
Esta pieza digital es la última de una campaña que comenzó el pasado 2 de junio, con el lanzamiento de Samsung Pay en España y que ha cubierto diferentes acciones de ‘branded content’, ‘display’ y movilidad.
El anunciante eligió a Arturo Fernández como prescriptor para esta original demo de Samsung Pay por su capacidad para conectar con todo tipo de públicos. “Nos propusimos realizar un tutorial diferente con un prescriptor que generase curiosidad en el espectador, sobre todo por su desvinculación con un servicio tecnológico muy nuevo, como es el caso de Samsung Pay. Gracias a su simpatía, Arturo Fernández es el ejemplo perfecto para mostrar a nuestros seguidores la seguridad y sencillez de uso del nuevo servicio de pago móvil de Samsung”, ha declarado en un comunicado Alfonso Fernández, director de marketing de Samsung España.
La acción incluye dos vídeos cercanos con cierto tono de humor que se han adaptado a las dos redes sociales en las que será difundido: Facebook y YouTube. Tanto la idea de la acción como la elección del prescriptor han correspondido al departamento de digital y redes sociales de Samsung España. El concepto, producción y ejecución de la campaña son de Liquid Thread, unidad de Starcom Mediavest.