Según un comunicado, la marca de postres y yogures refrigerados perteneciente al grupo Andros ha conseguido incrementar la notoriedad de su gama, generar pruebas de producto en un target muy específico, y recoger ‘consumer insights’. 

A lo largo de toda la acción  (tres semanas) se ha conseguido impactar a más de 333.000 personas y generar más de 14.653 pruebas de producto entre los embajadores y las personas de su entorno. La valoración de los participantes para el Flan de Huevo al Baño María Dhul Sin Lactosa ha sido de 6,6 en una escala del 1 al 7, destacando atributos como el sabor, la textura y la digestibilidad del producto.

Los consumidores han quedado convencidos: el 99% está dispuesto a recomendar Dhul Sin Lactosa entre amigos y familiares, y además, el 97% declara que comprará algún producto de la gama. El claim de la campaña “El sabor de siempre, más digestivo” ha sido aprobado por el 97% de los embajadores. 

El mercado de los productos sin lactosa está experimentando un fuerte crecimiento, especialmente en la categoría de postres, en la que Dhul es líder en cuota de mercado, según datos de IRI (TAM Mayo 2016).