Esta acción de ‘branding’ pretende abarcar todos los canales y pasar de la arena de la playa a la red. Vichy Catalán anima a todos los participantes del torneo a hacerse fan de la marca en las redes sociales y a compartir sus fotografías con el 'hashtag' #VichyCatalanVoley, acción que les permite ganar numerosos premios cada semana (solo por el hecho de participar en alguno de los partidos, ya se les obsequia con el Welcome Pack Vichy –camiseta+bebida-).

Todas las fotografías que suben los ‘fans’ se pueden ver en un microsite que se ha puesto en marcha para esta acción.

Vichy Catalán, con el vóley- playa

Es el segundo año que la compañía de aguas minerales se implica con este tipo de acción.  Este año, sin embargo, el Vichy Catalan Voley Tour ha dado un paso más, puesto que es patrocinador oficial del Campeonato de Cataluña 2016 de vóley-playa masculino y femenino, organizado por la Federación Catalana de Voleibol (FCVB), que puntúa para el ranking del Campeonato de España de vóley-playa, que se disputará en Fuengirola (Málaga).

El Vichy Catalan Voley Tour empezó el pasado mes de mayo en la playa de La Mar Bella de Barcelona, y ya ha pasado por las playas de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), Calella (Barcelona), Lloret de Mar (Girona) y Portiguet y San Juan (Alicante). Los próximos fines de semana el tour recorrerá algunas de las principales playas del litoral mediterráneo como las de Valencia, Almería, Motril (Granada), Málaga, Benidorm (Alicante) y Torrevieja (Alicante), y Mataró (Barcelona).