Este experimento, ideado por la agencia Shackleton, transcurre en un comedor escolar a la hora de la comida, donde 32 niños se disponen a comer el menú del día. Para sorpresa de los más pequeños, el mostrador está lleno de brócoli, espinacas, acelgas y zanahorias. Todo tipo de vegetales sanos, elaborados en su versión más aburrida. Además, al final del mostrador de comida, encontrarán una zona repleta de postres de soja con todos los sabores de Sojasun. ¿Cómo reaccionarán? ¿Comerán completa su comida? 

A través de la grabación con cámara oculta, los espectadores serán testigos de las reacciones de los niños y su sorpresa al descubrir las propuestas de vegetales alternativos, como son los postres de la marca, que elaborados con soja, consiguen hacer rico lo sano.
El video del experimento, que se difundirá a través de las redes sociales oficiales de la firma, estará disponible en www.sojasun.es, en el marco del relanzamiento de la web oficial de la marca.