
Las líneas maestras de la web,diseñada por la agencia Render, han seguido las últimas tendencias en usabilidad, navegabilidad y diseño web para ofrecer al usuario una experiencia satisfactoria, tanto en su versión web como en su versión 'responsive’, ya que la tienda está optimizada para móviles y tabletas.
Se ha conseguido un alto nivel de operatividad con gastos de envío gratuitos a partir de 30 euros de compra y plazos de entrega muy ajustados que variarán entre 2 y 5 días. Además la marca ofrece gastos de devolución gratuitos, lo que permite poder probarse modelos y tallas sin ningún inconveniente a la hora de solicitar la devolución.
En este nuevo milenio, en el que la crisis económica mundial se ha cobrado la vida de multitud de grandes símbolos de la moda, el secreto de Lois ha sido mantenerse fiel a su espíritu, reinventarse con un nuevo modelo de negocio, basado en la diversificación de producto y desde el 21 de septiembre llegando a todos y cada uno de los ‘loislovers’ en España, Portugal y Francia a través de su tienda online: www.shop.loisjeans.com.

Historia
Era el año 1962 cuando los hermanos valencianos Joaquín y Manuel Saez Merino creaban la marca Lois. Fue el comienzo de una gran aventura que, en poco tiempo, convertiría a la marca en una de las más consolidadas del panorama internacional. La marca se gestó en los años de la rebeldía y las revoluciones sociales. Por ello, el espíritu del toro, fuerte, indomable, majestuoso en su bravura, se convirtió en el símbolo de la marca y consiguió que las grandes ‘celebrities’ del momento, tanto nacionales como internacionales, hicieran de Lois su marca de cabecera; el grupo musical Abba, el entonces futbolista Johan Cruyff, el tenista Björn Borg o el piloto de Fórmula 1 James Hunt se convirtieron en los primeros ‘loislovers’ de la historia.