“Con esta campaña de publicidad queremos reforzar nuestra imagen de marca en el mercado español y que cada vez más gente nos conozca y vean cuáles son los beneficios y qué pueden conseguir al comprar o vender artículos en subastas. Queremos consolidarnos como una alternativa a los tradicionales portales de compraventa de segunda mano y democratizar el mundo de las subastas haciéndolo accesible a todas las personas”, señala en un comunicado Alejandro Sánchez, director general de Catawiki en España.

La campaña publicitaria cuenta con dos anuncios, uno de treinta segundos y otro de diez segundos, dirigidos a compradores y vendedores respectivamente. Con un estilo fresco, divertido y desenfadado, Catawiki quiere romper con la imagen seria y rígida de las tradicionales casas de subastas. Utilizando el lema “Encuentra tus Wows, subasta tus Wows’, la compañía invita a los espectadores a comprar y vender a través de subastas artículos únicos y tan singulares que cuando los ves solo eres capaz de decir ‘Wow’. 

La emisión de los dos spots comenzó el viernes 23 de septiembre y tendrá una continuidad permanente hasta el  2 de octubre. La campaña se emite a nivel nacional en los distintos canales de Mediaset, Atresmedia y el canal Discovery Max, estando presente en las franjas de mañana, tarde y noche en horarios de máxima audiencia.