La agencia creativa El Hombre del Paraguas  a ideado esta campaña siguiendo la temática principal de la serie, cuyo protagonista es un ingeniero de ciberseguridad de día y ‘hacker’/justiciero de noche, a través de un “supuesto hackeo” a un anuncio de Youtube. La campaña logró crear expectación entre los usuarios mediante la inserción de un spot publicitario de una marca irreal, Barone, en esta red social.

El Hombre del Paraguas creó un ‘fake’ compuesto intencionalmente por todos los estereotipos publicitarios para que fuera interrumpido por un mensaje de Fsocietyspain. Asimismo, las redacciones españolas de algunos medios de comunicación recibieron un 'email' de esta supuesta organización de hackers anunciándoles que iban a sufrir un ‘hackeo’, todos ellos fueron informados al día siguiente de que Sony Pictures Home Entertainment estaba detrás de esta acción.

Pero el ‘hackeo’ de 'Mr.Robot' y de El Hombre del Paraguas no quedó ahí, los perfiles de Facebook y Twitter de @Universal DVD_BD también sufrieron un ‘trolleo’ por Fsocietyspain.