“El carácter cercano y familiar de Karlos Arguiñano representa los valores de Avecrem, que con casi 80 años en el mercado, ha sabido adaptarse a las necesidades de los consumidores convirtiéndose en una ayuda culinaria imprescindible en los hogares españoles. Todo esto nos ha llevado a confiar en Karlos Arguiñano como imagen de la nueva campaña, explica Fernando Fernández, director de Gallina Blanca en España. El anunciante ya había trabajado anteriormente con el cocinero, en concreto, para promocionar el caldo de paella (en 2016).

La campaña, que se inició el pasado 20 de septiembre y durará hasta el 13 de noviembre, ha sido creada por la agencia Vinizius Y&R para Gallina Blanca y contará con dos spots elaborados por la productora Albiñana (en ellos,  Arguiñano explica cómo hacer que los hervidos sean más sabrosos añadiendo una pastilla de caldo de pollo Avecrem y además presenta Avecrem Dúo). La compra de espacios publicitarios referentes a la emisión de la campaña será gestionada por  Arena Media.

Además de otras acciones especiales en televisión, incluirá también diferentes acciones online dirigidas por la agencia digital Contrapunto BBDO, como un ‘brand day’, promociones en RRSS o la elaboración de nuevo contenido de recetas de la web.

Se trata de una colaboración que va más allá del spot, también incluye apariciones en los programas “Karlos Arguiñano en tu cocina” y “La receta exprés”, así como en la web de “Hogarmanía” con el objetivo de estar presente en todas las cocinas del país.

La colaboración con el famoso cocinero también incluye el patrocinio de su escudería AGR y acciones sociales.