
Con un toque mediterráneo y de lo más desenfadado, la marca persigue ser reforzada y transmitir el mensaje de que existen muchas ocasiones para celebrar, más allá de fechas señaladas o la Navidad.
“Algo maravilloso va a pasar” (obra de MCSaatchi) , que recupera la emotividad de los anuncios de la marca de los años 70, se lanza mundialmente vía YouTube a partir del 29 de septiembre, se empieza a emitir en televisión a partir de octubre y durante varias épocas del año estará presente en cadenas nacionales e internacionales. Asimismo, ésta contará con inserciones en soportes impresos y con un fuerte despliegue en los canales digitales. OMD maneja los medios.
En palabras del CEO del grupo Codorníu Raventós, Javier Pagés, “con esta campaña creada por M&CSaatchi y Codorníu, pretendemos desvincular el cava exclusivamente de la época navideña y construir el imaginario internacional de la categoría acercándolo a las nuevas generaciones. Es por ello que hemos apostado por arrancar la campaña en medios digitales e incluso contar con instagramers reconocidos para que formaran parte del rodaje del spot. Estamos seguros de que con esta campaña conseguiremos que Anna de Codorníu sea un icono de la categoría y que el público encuentre esa ilusión por celebrar y lo hagan siempre con una botella nuestra”.