
Este lanzamiento se produce fruto de su acuerdo de colaboración con la Fundación Unoentrencienmil, organización sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de apoyar la investigación contra la leucemia infantil.
Como parte de la colaboración, el pasado sábado 24 de septiembre, niños que colaboran con la Fundación y sus familias visitaron el obrador de Dunkin’ Coffee en Madrid y pudieron conocer de primera mano el proceso de elaboración de los ‘dunkins’.
Los niños disfrutaron de una divertida jornada donde se convirtieron durante unas horas, gracias a sus mandiles y gorros de cocineros, en expertos del obrador, mientras decoraban a su gusto sus ‘dunkins’ favoritos y diseñaban sus propuestas en las que se inspirará el ‘Dunkin Solidario’. Al acabar la experiencia, los niños recibieron un diploma como muestra de agradecimiento por su colaboración a partir sus ideas y diseños.
Dunkin’ Coffee estudiará todas las propuestas y seleccionará el diseño ganador, que saldrá a la venta, en todos los establecimientos de la compañía en España el próximo mes de noviembre.

