El nuevo ‘Negro con naranja’, que se encuentra disponible en el mercado desde este mes de octubre, se sale del portfolio habitual de los productos Suchard, dirigidos en su mayoría a las familias, con el objetivo de llegar a adultos de entre 35 y 65 años, completando de esta manera la oferta al público.


Este nuevo producto continúa la senda positiva que ha tenido el turrón Suchard Negro que creció el año pasado un 3% con respecto al año anterior; así como la tendencia al alza del chocolate negro en general, cuyo consumo creció un 8% en 2015 con respecto al año anterior(Datos AC Nielsen). Además, este producto se suma a la amplia gama de variedades de la marca presenta cada año y que, en 2016, contará entre otros con Suchard clásico, Suchard almendra, Suchard blanco, Suchard Oreo y Suchard Chips Ahoy!.


La campaña de Navidad


La marca de turrón puso en marcha el pasado año, una iniciativa (obra de Ogilvy&Mather) para enviar un mensaje de optimismo y conseguir que todo el mundo en Navidad, “deje salir al niño que lleva dentro”, y así poder disfrutar, sentir y vivir esa época como lo hacen ellos. La marca desarrolló en un emotivo vídeo -un experimento social rodado con familias reales- las diferentes maneras de ver la Navidad que tienen los niños y los adultos. Reunidos en espacios separados, ambos grupos revelaron sus impresiones hasta unirse en una sorpresa final que emocionó a todos. La campaña de este año se presentará próximamente.