
Lo más llamativo de este trabajo de McCann, que se podrá ver en internet y televisión, es que incluye una aplicación móvil, desde la que las madres que lo deseen podrán grabar a sus hijas y enviándose a ellas mismas un mensaje a la mujer que un día serán. Estos mensajes se almacenarán hasta 2036, año en el que recuperarán de forma automática sus grabaciones.
“En nuestro compromiso con el impulso de un nuevo modelo de mujer, hemos querido ofrecer a las nuevas generaciones una herramienta que les permita conservar el patrimonio más importante que tienen como niñas: la espontaneidad, la falta de prejuicios y su autenticidad”, destaca Aurelie Morin, ‘European category marketing manager’ de Campofrío Food Group.
Según un estudio realizado por la compañía, a partir de los 30 años las mujeres experimentan un notable descenso de su confianza. La falta de reconocimiento laboral o no poder conciliar la vida laboral y familiar son los factores que mayor impacto tienen en esa pérdida de seguridad. Los resultados también apuntan a que sentirse realizada y querida, ser independiente económicamente y estar bien físicamente son los elementos que más contribuyen a incrementar la confianza de las mujeres españolas.
Como parte de la campaña Mensaje al Futuro, Campofrío se ha unido, una vez más, al movimiento ‘Por Ser Niña’ de Plan International, organización de cooperación y ayuda humanitaria comprometida con los derechos de la infancia. Campofrío lleva apoyando desde hace más de 6 años a Plan Internacional impulsando iniciativas como el movimiento Por Ser Niña y proyectos como las becas escolares o la construcción de un centro de salud materno infantil en Ghana, entre muchos otros.