
A través de la web, y tan solo subiendo una imagen del ticket de compra, entrarán en el sorteo mensual de consolas PS4, tarjetas regalo de 400 euros de Decathlon y Toys‘R’Us, iPad Air 2 de 16G y un viaje a Orlando.
Este 'site' viene acompañado de un spot, que se emitirá en las principales cadenas de televisión infantiles a partir del 10 de octubre. Además, los Batidos Pascual siguen vinculados a la licencia de la película de los Minions, un éxito entre los más ‘peques’ de la casa.
Además, Batidos Pascual también se ha estrenado en las redes sociales, con su propio perfil Facebook, para que los papás y mamás sean los primeros en conocer todas las novedades y promociones.
Batidos Pascual, además, cambia sus envases de 200 ml a formato “Tetra-Prisma”, más ergonómico y manejable pensando en la comodidad de los niños. Los nuevos briks, con el formato ideal para llevar al colegio o al parque en la mochila, tienen ocho diseños distintos, lo que permite coleccionarlos. Los Minions, además, también aparecen en la botella PET de 750ml, destinados al consumo en el hogar.
Todos los diseños están disponibles en los sabores fresa, vainilla, chocolate y choco blanco.