
Los usuarios que publicaran el ‘hashtag’ junto a uno de los 'emojis', recibieron como respuesta la imagen real de la receta, la que con un retuit se podía convertir en una donación económica dirigida al banco de alimentos. Las contribuciones se dirigirán a 792 entidades de más de 30 países que forman parte de la Red Global del Banco de Alimentos.
España es uno de los países participantes y donde, según cifras de la Federación Española de Bancos de Alimentos, el año pasado hubo 1.571.932 de beneficiarios de donaciones de alimentos.
Además de esta iniciativa, por tercer año consecutivo, Knorr donará un millón de menús escolares a través de su Asociación Global, con el Programa Mundial de Alimentos (WFP). Durante los últimos tres años, Knorr ha recaudado fondos para esta entidad, la mayor agencia humanitaria para combatir el hambre, para proporcionar comidas escolares nutritivas a los niños de todo el mundo, contribuyendo a que miles de niños se beneficien del acceso a la educación y a la nutrición para disfrutar de un mejor futuro.
