Bajo el título de "Citroën inspired by you", este trabajo se compone de un spot principal y varios vídeos cortos en los que se muestra la respuesta que los vehículos, las tecnologías y los servicios de Citroën aportan para hacer cada vez mejor la vida a bordo.

Una serie de vídeos cortos (seis, de 20 segundos) ilustran de forma concreta cómo las diferentes tecnologías e innovadores servicios de la marca facilitan la vida en el coche. Es lo que muestra, por ejemplo, el vídeo dedicado a MyCitroën, la aplicación móvil que permite encontrar el coche cuando se está buscando, lo que ocurrirá 104 veces en la vida de un conductor.

Esta campaña ha sido lanzada simultáneamente en Bélgica, España, Francia, Italia y Portugal, antes de una segunda oleada, que se pondrá en marcha a partir de enero de 2017, en la que se incluirán otros países europeos así como China y América Latina.

Según Arnaud Belloni, vicepresidente senior de Marketing&Comunicación de Citroën, “es el punto de partida de una estrategia de comunicación mundial. Esta campaña institucional ilustra la renovación de la marca, en este año de lanzamientos. Es el momento óptimo para mostrar lo que Citroën es hoy: una marca para las personas, próxima a la gente e inspirada y al servicio de sus deseos.” 

Esta campaña marca también el comienzo de una evolución de ciertos códigos visuales de la marca, con un nuevo logo en 2D  y una nueva firma sonora. La campaña ha tenido un prelanzamiento en las redes sociales estas dos últimas semanas. El spot principal de 50 segundos se difunde en televisión. A partir de hoy 17 de octubre, todos los contenidos producidos para la campaña estarán colgados en Facebook y YouTube.

En paralelo, el site citroeninspiredbyyou.com presentará todo el dispositivo con todas las respuestas tecnológicas y de servicios aportadas por Citroën.