
La campaña tiene presencia, además de en televisión, en medios digitales. El nuevo spot se emitirá en las cadenas de Atresmedia con una estrategia de cobertura máxima. Podo apuesta también por el medio online con campañas de ‘display’ en medios de información y actualidad, así como inversión en buscadores y en redes sociales. La agencia de medios es KMedia.
El eslogan, y concepto creativo, de la nueva campaña de Podo surge a partir de varios estudios, realizados por la propia compañía, que revelan que los consumidores no son conscientes de que pueden cambiar de compañía eléctrica, y que los que sí conocen esta posibilidad, dan por hecho que es un proceso complejo, a lo que se añade la falta de comprensión de la factura eléctrica.
Cambiar de compañía eléctrica puede suponer un ahorro importante, al ser la electricidad uno de los gastos principales tanto en los hogares como en las empresas. Por cada persona que cambia de compañía eléctrica, cuatro lo hacen de compañía de telecomunicaciones, cuando el ahorro por unidad familiar puede ser muy superior. Podo ofrece una oferta personalizada en tiempo real y hace posible cambiar de compañía eléctrica en menos de dos minutos a través de su página web www.mipodo.com.
Noticia relacionada:
Nuevo anunciante en el sector de las eléctricas: Podo