Bajo el concepto #VoyConTodo, la campaña quiere reflejar la filosofía de vida de los jóvenes de hoy en día: darlo todo en cualquier momento o situación y vivir siempre al máximo.  Por eso, de la mano de dos de los grandes creadores de vídeos cortos de internet, Antón Lofer y Dante Caro, la marca realizará un viaje en el que juntos recorrerán las Siete Maravillas del Mundo en tiempo récord. Un viaje que implica un ritmo frenético, multitud de aviones, escalas y miles de kilómetros a recorrer por tierra y aire. Una aventura en la que ambos ‘influencers’ irán acompañados de Nescafé 3en1 (café, leche y azúcar en un mismo envase), que les permitirá tomar café estén donde estén, a pesar de las adversidades que puedan presentarse durante el reto.  

México, Roma, Brasil, China, Perú, Jordania e India son los destinos escogidos para que Antón y Dante muestren a través de sus perfiles y del canal de Twitter @Nescafé_ES su experiencia alrededor del mundo a sus más de 200.000 seguidores.