A diferencia del VIP (exclusivo para unos pocos), el nuevo término Women Important People que utiliza la marca pone en el punto de mira a todas esas mujeres que de una forma u otra, según la marca, han dado el paso en todo lo que llevan a cabo en su día a día, sin importar el qué dirán y sí el cómo se sienten ellas mismas.

Como protagonistas de la nueva campaña,  la marca ha elegido a a Laura Baena (fundadora del Club de Malasmadres), representante de la importancia de la conciliación en el mundo laboral; Gema Payá, deportista de espíritu que ha conseguido aunar dos pasiones en principio diferentes con su lema #correrconestilo; e Inma Soria, arquitecta y diseñadora con una marca y estilo personal volcado en el mundo online.
La nueva campaña no sólo se ve en televisión sino que incluye concursos en redes sociales, colaboraciones con ‘brand-lovers’ y ‘samplings’ especiales en puntos cualitativos.

En paralelo, la marca ha creado el nuevo Kaiku Sin Lactosa MIX Melocotón & Maracuyá: el sabor favorito de sus consumidores pero en versión lista para llevar y tomar.