“Superar las 100 millones de unidades vendidas de Yatekomo es un orgullo para la compañía y un hito que subraya la clara apuesta de Gallina Blanca por la innovación, nuestro motor de crecimiento desde nuestros inicios hace casi ocho décadas” explica en un comunicado Fernando Fernández, director general de Gallina Blanca. 

Yatekomo, asimismo, ha dado un impulso a la categoría de fideos orientales. Hoy es líder en el mercado español con una cuota de mercado del 62% y ha hecho crecer el segmento de los platos preparados en un 74%, aseguran desde la marca en el mismo comunicado.
Con un grado de penetración del 100%, Yatekomo se puede encontrar en todos los supermercados e hipermercados de España. Además, pueden consumirse a bordo de los aviones de Iberia o Vueling y en los trenes del AVE.

Renovación  de imagen

Tras su lanzamiento hace ahora tres años, Yatekomo ha renovado su imagen y, a partir de ahora, se llamará Yatekomo “Los Originales”. Además, Gallina Blanca ha lanzado Yakisoba Bag, la opción más gourmet para los paladares más exigentes, ahora disponible en formato bolsa y por sólo 1 euro. Hasta el momento y desde su lanzamiento hace dos años, los fideos Yakisoba solo estaban disponibles en formato vaso. Con el lanzamiento de Yatekomo Yakisoba en bolsa, la compañía da respuesta a la demanda de aquellos consumidores que quieren disfrutar  también de la cocina más gourmet en casa.