La campaña se focaliza en dos grandes ciudades españolas, Barcelona y Madrid. Durante dos meses y medio, la marca Treatwell estará presente en las calles con diferentes acciones de exterior a través de las cuales ofrecerá sus servicios de reserva de citas de belleza mediante su aplicación móvil. 

La campaña de exterior constará de circuitos de’ opis’ y acciones en los medios de transporte, tranvía, metro y autobuses urbanos, que conectan los puntos de las ciudades con mayor relevancia para la marca. Además, también se llevarán a cabo acciones BTL que dotarán de mayor notoriedad a la campaña. Habrá comandos de ‘bicimupis’, que  recorrerán las calles de Barcelona y Madrid y un ‘beauty bus’ vinilado integralmente con imágenes de la campaña ha estado  realizando diferentes rutas en las mencionadas ciudades. Además, durante diferentes fines de semana se aparcó en puntos neurálgicos de las ciudades donde se pudieron realizar tratamientos de belleza. 

Una de las acciones más notorias es una acción de marketing espectacular llevada a cabo en la céntrica estación de metro de Callao en Madrid. La marca ha personalizado totalmente la estación, dando así la sensación de que los viajeros se encuentran en un centro de belleza.

Según sus propias palabras, Treatwell (que anteriormente se llamada Wahanda) es la web de reservas de belleza online más grande de Europa. Con más de 500 empleados y más de 20.000 centros de belleza locales. Todo comenzó en el 2008 y desde entonces han ido incorporando varias empresas de tecnología y de reservas de belleza dentro de la marca.