La campaña de televisión estará en antena desde el 10 de noviembre y hasta el 15 de enero, cubriendo al máximo el periodo de tiempo de Navidad hasta el momento a través de 2.000 Grp’s en las principales cadenas de televisión nacionales según el plan de medios elaborado por la agencia Ymedia.


Junto a este planteamiento, la marca también lanzará dos ‘packs’ promocionales diseñados para las fechas navideñas. El formato lo comercializarán todos los distribuidores habituales de la marca. 


Además, coincidiendo con el 25 aniversario de La Gula del Norte, la compañía lanzará una nueva web apostando por un carácter más dinámico y visual para transmitir todos los atributos de la marca. Junto a este lanzamiento, el equipo de marketing desarrollará diferentes acciones en los canales de redes sociales.


Xabi Alonso, Carles Pujol, Antonio Resines, Francisco Rivera, Manuel Díaz, Ernesto Alterio, Rosa María Sardá, Tricicle y Alfredo Landa son algunas de las caras conocidas que han colaborado en las campañas publicitarias de Angulas Aguinaga.