Junto al programa de conferencias, en el que han participado expertos en medición de la eficacia de la inversión en publicidad exterior digital y tecnología funcional o responsables de diversas tiendas de éxito de distintos sectores, Samsung ha instalado un showroom que recreaba una tienda real, con escaparate, zona de cajas, probadores y soluciones especiales.

Entre otros productos y soluciones, se han mostrado:

- escaparates digitales que permiten emitir contenidos específicos sobre los artículos a la venta durante las 24 horas del día;

- la cartelería digital UHD, que pueden mostrar con gran realismo los detalles de los productos;

- el probador virtual, en colaboración con Jogotech y que permite visualizar contenidos en el espejo dado que la pantalla incorpora un lector de código RFID que lee automáticamente el código en la ropa que se va a probar el cliente e identifica el producto y permite al comprador elegir otra talla o color interactuando con la pantalla;

- un expositor interactivo, que permite mostrar información en la pantalla relativa al producto cuando el cliente un producto,  al tiempo que al dependiente le salta una notificación en su dispositivo; 

- el 'videowall', que posibilita recrear contenidos -como vídeos corporativos o imágenes de producto- en alta resolución y grandes formatos; puntos de venta interactivos, una solución compuesta por una pantalla vertical combinada con una solución TMT de venta desatendida que permite personalizar la compra y pagar a través del datafono integrado o con el servicio de pago móvil Samsung Pay;

- pantallas gestoras de turnos a la vez que muestran contenidos publicitarios o promocionales; pantallas táctiles de pequeño formato que pueden emitir contenidos interactivos promocionales y encuestas de satisfacción sin la intervención de otros dispositivos;

- pantallas espejo que cuentan con un sensor de proximidad que hace que al acercarse a un cliente muestren determinada información como ofertas del establecimiento;

- el monitor stretch, que permite emitir contenidos en espacios reducidos.