Tras tiempo sin invertir en comunicación, y bajo el lema “Tienes cocina, eres cocinero”, la campaña de Koipesol comunica que la marca quiere dignificar y hacer la vida más fácil a los cocineros que no son tan “cocinillas”, a aquellos que no buscan deconstrucciones, reducciones y demás esferificaciones, sino a los que cocinan para comer. Tal y como dice un comunicado de la agencia, “todos cocinamos y todos lo hacemos con aceite, pero el hecho de no tener estrellas Michelin no significa que no podamos sentirnos orgullosos de lo que preparamos para alimentarnos a diario, sin complicaciones, solo con buen humor y predisposición”.

La primera fase de la campaña, que se lanzará en medios digitales durante el mes de noviembre, está compuesta por tres spots y por tres gráficas que ironizan sobre la sofisticación de la alta cocina desde el punto de vista del cocinero que todos llevamos dentro.
La campaña se ha apoyado también con un rediseño del ‘packaging’, con acciones ‘below the line’ —como un ‘food truck’ que hizo una ruta por diferentes festivales y eventos que tuvieron lugar en verano— y con la colaboración de algunos ‘influencers’ para la activación de la campaña en redes sociales.

Zenith maneja los medios.

Grupo Deoleo, cuenta con otras marcas como las españolas Carbonell y Hojiblanca o las italianas Bertolli, Carapelli y Sasso.

 

 

Noticia relacionada:

Koipe Sol se infiltra entre los ‘hipsters’ para conquistar al target joven