Desde Marketing News hemos hecho varias pruebas de compra desde su web y los gastos de envío para los que eligen la segunda opción varían, pero en ambos casos son bastante altos. Para una compra de una lámpara de techo de 4,99 euros, el envío a la provincia de Madrid cuesta 95 euros. Para la compra de una cama extensible y dos lámparas de techo, cuyo precio suma 158,98, son 55 euros (a Madrid capital). Según un cuadro que han colgado en la web, los gastos de envío van desde los 55 euros a los 283 euros, dependiendo de la distancia y del importe de la compra. La recogida en tienda tiene un precio de 16 euros.

Los centros en los que está disponible este servicio son: Valencia, Baracaldo, Pamplona, Corujña, Asturias, Málaga, Valladolid, Badalona, Sabadell y Gran Vía (Barcelona).

Toda la información sobre la compra online de Ikea esta aquí.

Hasta ahora el usuario de la web de Ikea apodía consultar información sobre los productos de la marca así como la disponibilidad en la tienda, pero no comprar. Además en algunos centros se podía hacer el pedido vía email y recoger en la tienda.

Noticia relacionada:

Ikea abre dos “tienditas” en el corazón de Madrid y Barcelona