
Esta bebida ‘premium’ está producida a base de ingredientes naturales. Asimismo, está diseñada para mezclarse con agua; compensando así la deshidratación producida por el alcohol y con la menor cantidad de calorías posibles. De hecho, su buque insignia, el Aqua Vita (5cl de Vita, 20cl de agua con gas, limón y hierbabuena) tiene un 45% menos de calorías que un ‘gin tonic’.
Su secreto es una fórmula a base de cítricos seleccionados de todo el mundo, que impregna un alcohol de gran pureza proveniente del cereal francés. Este macerado es destilado tres veces en alambiques de cobre de cuello de cisne, y diluido con agua volcánica purificada de la Garrotxa; un agua filtrada por sustrato volcánico, y reconocida en todo el mundo por sus múltiples propiedades minerales.
Y es que Vita es incomparable, fresca, suave y muy cítrica; ligeramente ácida y con un toque amargo y refrescantemente ligera, que pretende revolucionar los hábitos de consumo de mujeres y hombres de 25 a 45 años, concienciados con llevar un estilo de vida saludable, y sensibles a las últimas tendencias.
La bebida, un destilado de 40º sin azúcar, que ha generado una nueva categoría ‘premium’ y está diseñado para mezclarse únicamente con agua, o agua con gas, estará disponible en bares y restaurantes estratégicos de España. También podrá encontrarse en tiendas especializadas y en las principales cadenas de supermercados nacionales.
Según ha podido saber Marketing News, “la bebida se promocionará en eventos estratégicos, así como en activaciones en bares y restaurantes. Además, quieren impulsar una nueva generación de cócteles sin azúcar con base de VITA, para lo cual van a involucrar a los ‘barmans’ y cocteleros de los bares y restaurantes donde están. Asimismo, también están estudiando trabajar con un embajador de marca, aunque todavía no hay nada fijo en este sentido.”
