FCB ha creado la primera campaña de lanzamiento de marca a través de una estrategia de 'branded content' para esta grupo hospitalario.
En 'Hope' intervienen médicos españoles de prestigio internacional pioneros en técnicas innovadoras, todos ellos pertenecientes a hospitales de Quirónsalud. El documental está presentado por el Dr. Mario Alonso Puig, autor de varios libros sobre liderazgo y realización personal. Y la producción ha sido realizada por Villa Lunera, productora de origen inglés y especialista en documentales para cadenas de gran prestigio como la BBC.
El lanzamiento del documental ha sido apoyado con una campaña de difusión en los canales de Movistar+, redes sociales, publicidad exterior y en cines.
Para más información, visita www.hope-documental.es