
Matt Smith, ‘managing y strategic director’ de The Viral Factory, agencia que ha codirigido el spot junto a Jones Agency, explica que el cliente quería mostrar cómo es posible “volver a encender la emoción al conseguir una nueva tele. Desde Samsung Electronics querían recordar a los adultos lo emocionados que estaban cuando recibían un regalo, y cómo pueden volver a sentir esa ilusión estas navidades con una nueva televisión”. Según Smith, “nos inspiramos en los vídeos populares que están online de niños cuando reciben sus regalos y reaccionan de manera divertida”.
El spot, filmado en Londres, ha contado con un elenco de actores de todo el mundo elegidos por su capacidad para simular una reacción infantil. Entre ellos, un español que hiperventila emocionado al desenvolver su nueva Samsung SUHD. Además del anuncio general con las reacciones de los adultos de diferentes nacionalidades, el spot se puede ver en YouTube por separado, en los diferentes idiomas.
Esta campaña de Samsung Electronics viene acompañada, además del vídeo, de un ‘site’ interactivo que permite a los usuarios crear su propio personaje navideño y enviárselo a familiares o amigos para que comprueben la ilusión que les haría recibir una Samsung SUHD estas navidades.