Bajo el lema “¡Sé patrocinador de tu sueño!”, esta iniciativa ofrece una oportunidad única a una empresa de pequeñas dimensiones: ser patrocinador de un equipo de Primera División y que su negocio pueda ser conocido en toda España. Cualquier emprendedor puede participar en el proyecto siempre que su negocio tenga establecimiento físico y esté localizado en España.

“Hemos querido promover una iniciativa así en estas fechas tan especiales porque es el mejor regalo que podíamos hacer a alguien en Navidad. Queremos ofrecer la oportunidad de disfrutar de las ventajas de un patrocinio de estas dimensiones, la posibilidad de que un modesto negocio sea más conocido y de que pueda ampliar sus clientes y sus ventas en esta época del año tan importante para la mayoría de negocios en nuestro país”, explica en un comunicado Teresa Acha-Orbea, directora de marketing de Wikomobile Iberia.

Los interesados en aparecer en la camiseta del Real Betis en estas fechas previas a Navidad, podrán inscribirse, antes del 4 de diciembre, en la aplicación que Wiko ha habilitado para tal fin, entrando en www.facebook.com/wikoESP. Para conseguir ser los patrocinadores del club por un día, los participantes solo tendrán que subir un vídeo explicando por qué su negocio necesita repercusión. Una vez hecho el vídeo y colgado en esta aplicación, los participantes deberán buscar apoyo sus amigos, clientes y familiares para conseguir el mayor número de votos posible. El ganador será escogido entre los 50 vídeos más populares.