
Mientras, Arena Media se alzó con el premio Eficacia en Comunicación Digital, galardón que se estrenaba este año, promovido conjuntamente por IAB y la AEA, por su campaña "Domino’s Gaming: Next Level of Pizza", para Grupo Zena. Los restantes premios especiales fueron para la plataforma Influencity, que pone en contacto a marcas con prescriptores en redes sociales, que se llevó el premio Startup Innovadora, y para la pareja de estudiantes formada por Guillem Boscá y Marta Taboada, de la Universitat Jaume I de Castellón, que obtuvieron el premio Jóvenes Talentos Digitales 2016.
El reparto de galardones por secciones ha dejado un palmarés de 45 premios: 14 oros, 13, platas, y 12 bronces.
En total, han sido 18 las agencias que han obtenido alguno de estos premios, siendo DDB, con 8, y VCCP y Arena Media, con 5 cada una, las que más galardones han cosechado. En cuanto a las marcas, 25 han quedado representadas en el palmarés. Encabeza la lista Volkswagen, con 5 metales, seguida de ING y Grupo Zena, con 3 cada una.