tena

Este problema de salud es un tema del que, en general, los hombres evitan hablar, a pesar de que uno de cada cuatro experimenta a lo largo de su vida problemas de incontinencia. Con esta premisa, Tena Men ha diseñado una acción para animar a los hombres a retomar el control de su actividad cotidiana y desestigmatizar las implicaciones de esta afección en la sociedad. 

Durante los pasados días 17 y 18 de noviembre se instaló un espacio divulgativo en el interior de la estación, que simula a un campo de golf, con el objetivo de informar a los transeúntes sobre cómo hacer frente a la incontinencia urinaria de forma activa y dinámica, así como mostrar las soluciones que Tena Men ofrece a la población masculina. Con este nuevo enfoque se pretende facilitar la introducción de una manera natural de las pérdidas de orina en las conversaciones del día a día.

“Estamos comprometidos con la salud masculina y, por ello, trabajamos en campañas de sensibilización que ayuden a los hombres a reconocer y aceptar este tipo de afecciones. Con esta acción queremos contribuir a normalizar las pérdidas de orina entre los hombres y esperamos que ‘Toma el control’ contribuya a ello”, explica Esther Herrera, ‘marketing manager’ del área de Incontinence Care de SCA.


La agencia responsable de la acción ha sido McCann Health Madrid.