Esta campaña, compuesta por cuatro vídeos diferentes, muestra la gran habilidad que tiene el jugador del Barcelona jugando al ping-pong, así como su maestría cortando pizzas, limpiando cristales o  dando toques a un balón contra la pared, en tiempo récord.

Estos vídeos (grabados íntegramente en Barcelona y disponibles en el canal de YouTube de Sony) se enmarcan dentro de la campaña global de Sony “WoW!”, que muestra a numerosas personas realizando varias acciones súper rápido mientras la cámara del nuevo teléfono Xperia XZ no se pierde ni un detalle, incluso si esas acciones conllevan un gran movimiento, la cámara del teléfono es capaz de fotografiarlo con total nitidez.
En palabras de Sandra López de Santiago, ‘head of marketing activation’ en Sony Mobile Iberia, “para Sony siempre es un placer trabajar con Andrés. Llevamos trabajando juntos desde hace muchos años y los rodajes son siempre muy divertidos. Además, encarna a la perfección los valores de la marca y de nuestros ‘smartphones’”.

Arnold Madrid es la agencia que ha desarrollado la campaña en nuestro país.