Este cuento estará disponible de forma íntegra y gratuita en las plataformas digitales de iBook y Amazon, y también se podrá conseguir en las principales cadenas de distribución por la compra de tres tabletas de Suchard. En internet los consumidores podrán ir descubriendo la historia en www.suchard.es. Durante todo el mes de diciembre, en un calendario de adviento, se irán albergando los diferentes capítulos que componen la historia y se sortearán tabletas de Suchard. Además, se ha desarrollado una gran campaña en redes sociales, donde aquellos usuarios que compartan la iniciativa podrán descargarse el libro de forma gratuita.


Además la campaña contará con un spot, obra de Ogilvy, en el que vemos como un padre “deja salir el niño que lleva dentro” y junto a su hijo prepara los rituales navideños necesarios para la llegada de la Navidad y de Papá Noel.


Novedad de producto


De cara a estas Navidades, Suchard ha lanzado al mercado su nuevo producto llamado ‘Suchard Negro con naranja’, que se sale del portfolio habitual de la marca, dirigidos en su mayoría a las familias, con el objetivo de llegar a un público más adulto, de entre 35 y 65 años, completando de esta manera su oferta.


Este nuevo producto intentará aprovechar la senda positiva que ha tenido el turrón Suchard Negro que creció el año pasado un 3% con respecto al año anterior; así como la tendencia al alza del chocolate negro en general, cuyo consumo creció un 8% en 2015 con respecto al año anterior (datos AC Nielsen). Además, este producto se suma a la amplia gama de variedades de la marca presenta cada año y que, en 2016, contará entre otros con Suchard clásico, Suchard almendra, Suchard blanco, Suchard Oreo y Suchard Chips Ahoy!