La agencia que ha creado la campaña es M&CSaatchi y ha centrado su idea creativa en un icono indudable durante estas fechas en España: el papel de Navidad de El Corte Inglés. La idea gira en torno a que los regalos de El Corte Inglés  siempre llevan dentro mucho más que un obsequio. Llevan amor, ilusión, entrega, sorpresa y mucha magia en estos días tan especiales en los que compartir se hace esencial.

El spot muestra la fábrica del papel de El Corte Inglés, transmitiendo todo el esmero y la dedicación de los encargados al fabricar el emblemático papel y al envolver cada regalo.

Según Andrés Martínez, director creativo ejecutivo de M&CSaatchi, “el papel de El Corte Inglés es un emblema en el imaginario de la Navidad en nuestro país. Hemos querido poner en relevancia ese especial momento en el que miramos con sorpresa los regalos y los abrimos, desenvolviendo no solo un objeto, sino todo el cariño y la ilusión que nos llega desde quien nos lo ha hecho”.

Havas Media maneja los medios.