
buscar un trastero donde guardar los enseres, muebles o los productos que se comercializan. Pero esto trae un problema que resolver, que el lugar esté cerca de casa o en un ámbito geográfico donde podamos movernos sin problemas para realizar las entregas sin retardos. Así que si quieres conseguir un trastero en la ciudad de Barcelona, lo ideal es que acudas a la herramienta que en la actualidad soluciona muchas de nuestras interrogantes: el internet. De esta manera podrás encontrar el servicio que se adecue a tus necesidades sin tener que recorrer toda la ciudad.
Sin embargo, no cualquier sitio te ofrece el lugar con el espacio o la seguridad que necesitas para estar tranquilo. En Ohmybox podrás encontrar boxes desde uno hasta diez metros cuadrados, así que tu solo debes elegir el tamaño que necesitas para guardas tus cosas y si no estás seguro de cuál es el ideal para ti, se te proporciona asesoramiento para que no te falte ni te sobre espacio. Al estar ubicado en pleno centro de Barcelona, estos trasteros te dan la facilidad de acceder a ellos en cualquier momento sin tener que desplazarte por decenas de kilómetros para disponer de lo que necesites sin pérdida de tiempo.

Este servicio cuenta con los equipos y sistemas de seguridad más avanzados, a un precio mínimo garantizado para que ahorres, incluso, mientras guardas tus cosas. También, el espacio estará disponible para el acceso las 24 horas, todos los días del año. El sistema de seguridad está reforzado con una clave personal para el acceso al trastero que garantiza que solo el cliente es quien puede entrar al espacio que alquiló. Y como un servicio adicional, se proporciona cajas y materiales de embalaje para que tus cosas estén bien protegidas en un espacio limpio, bien iluminado, privado y, sobre todo, cerca de tu casa.