
La campaña de Navidad de Actimel, que se centra en los retos que tiene que superar un aspirante a Papá Noel, traslada el mensaje de que aunque la Navidad conlleva situaciones de estrés y eventos que nos pueden poner a prueba, la mejor manera de afrontar estas fechas tan señaladas es con dedicación y muchas ganas.
Esta campaña digital se ha desarrollado en Reino Unido, Portugal, Italia, Hungría, Francia, Polonia, Canadá, Irlanda, Alemania, Suecia, Finlandia y Bélgica. En todos ellos, la campaña ha tenido un gran despliegue de medios publicitarios, en especial digitales. Actualmente, la campaña se está viralizando y ya acumula, según facilita el propio anunciante, un total de veinte millones de visualizaciones en todo el mundo.
Además, en España se apoyará el lanzamiento con la colaboración de una selección de ‘influencers’ digitales y blogs de humor. ‘Postureo español’ o el ‘youtuber’ Exo, entre otros, se encargarán de difundir la campaña a través de sus redes sociales.
La agencia que ha realizado la creatividad es Virtue/Vice.