
La nueva etiqueta recrea el modernismo imperante en la época en que la marca empezó a comercializarse. Una vidriera de colores inunda buena parte de la superficie útil de la etiqueta, donde destaca el nombre la marca en la parte central sobre fondo blanco y la imagen de la musa de la marca: una figura femenina delicada, de mirada seductora, que ha inspirado numerosas obras de arte de los artistas del modernismo.
La nueva etiqueta de esta botella también incorpora en la parte superior el logotipo histórico de Vichy Catalán y en los dos laterales el "medallero" de la marca, que ha sido galardonada en numerosos certámenes internacionales. Un pequeño óvalo en la parte inferior de la etiqueta recuerda sus 135 años de historia.
La nueva botella del agua mineral natural carbónica Vichy Catalán 1881 se distribuirá en dos únicos formatos de cristal reciclable y recuperable de 750 ml (‘packs’ de 12 unidades) y 330 ml (packs de 20 unidades), tanto en los canales horeca y alimentación, como en latiendavichy.com.
