El nuevo lema sintetiza el propósito que lanzó hace unos meses el banco: poner al alcance de todos, las oportunidades de esta nueva era, se indica en la misma información. Además, supone un paso más y se vincula con el proceso de transformación en el que está inmerso el propio banco y las relaciones con sus clientes: “La revolución digital está permitiendo a las personas tener más control de sus vidas. Los teléfonos inteligentes y las diferentes herramientas traen nuevas oportunidades a cualquier persona, en cualquier lugar. La capacidad para agilizar la toma de decisiones, las posibilidades para hacer la vida más sencilla a las personas es el sino de los tiempos que vivimos”, se explica desde la web corporativa de la entidad.

“El nuevo lema aporta coherencia y conexión con el propósito y ayuda a comunicar externamente que en BBVA nos estamos transformando para ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes”, indica en la misma Carlos Pérez Beruete, director de marca del banco. 

Su implantación, así como su nueva imagen, identidad y propuesta de valor del grupo, se hará de forma gradual en los diferentes países (excepto la franquicia turca del grupo, Garanti Bank, que mantiene su marca).