Para ello, los interesados han de subir un vídeo a la web www.besodepelicula.com dándose un beso de película y conseguir 30 votos para estar en la lista de favoritos del director.

Se trata de una acción de ‘branded content’ para la marca Oikos, propiedad de la multinacional, que se está dando a conocer con una campaña digital.  Vinizius Young&Rubicam es la agencia creativa titular del anunciante.

Los vídeos de los usuarios podrán ser votados por el resto de usuarios registrados en la plataforma Facebook haciendo clic en botón “votar” habilitado para tal fin. Aquellos videos que cuenten con 30 o más votos, entrarán en el proceso de selección que se realizará por parte de un jurado formado por el director Daniel Sánchez Arévalo y miembros del equipo de Danone.

El ganador y su acompañante tendrán la posibilidad de participar del rodaje del próximo corto del director Daniel Sánchez Arévalo. Además, el participante ganador podrá obtener 2.000 euros netos al finalizar el rodaje cumpliendo con el papel que el director decida, y una entrada doble para el evento de la revista "Fotogramas" que se celebrará el 6 de marzo de 2017 en Madrid.

Por cierto, Daniel Sánchez Arévalo también está preparando una obra de teatro para Campofrío, en el que conmtará con Michelle Jenner y Adrián Lastra.