Desarrollada por la agencia Logosapiens, la nueva campaña está compuesta por tres piezas de 75, 20 y 10 segundos para televisión y entorno digital. Aegis maneja los medios.

El agua mineral natural de Solán de Cabras proviene de un manantial situado en la Serranía de Cuenca, que le aporta las propiedades minerales y organolépticas que la han convertido en todo un referente en cuanto a origen y pureza. Desde la profundidad de la tierra y desde hace más de 3.600 años, cada gota recorre y se decanta entre capas de sedimentos jurásicos, filtrándose entre las rocas en un proceso 100% natural de principio a fin hasta su fase final, el envasado. Además, señala la compañía, su reconocido envase azul la protege de cualquier alteración lumínica para que su sabor y propiedades permanezcan indemnes e invariables. Este conjunto de acontecimientos dan lugar a un agua de composición equilibrada y de mineralización débil.

En palabras de Jesús Núñez, director general de la unidad de negocio de aguas de Mahou San Miguel, “en Solán de Cabras estamos totalmente comprometidos con ofrecer un producto de alta calidad, desde que cae la primera gota de lluvia hasta el momento de envasar el agua en nuestras icónicas botellas. Por eso, en esta campaña, hemos querido ensalzar el entorno natural del Paraje de Solán de Cabras poniendo en valor que se trata de un proceso que solo la naturaleza pueda crear”.