Tras un concurso celebrado en enero, Shackleton ha sido la agencia seleccionada por Heinz para llevar la creatividad, las relaciones públicas y la ejecución digital de “Cultiva tus tomates”, una campaña que la conocida marca de salsas ha puesto en marcha a través de una aplicación que ayuda a convertir a todos los consumidores en horticultores.
Sound&Grow también incluye diferentes utilidades que ayudan al cuidado de la planta, así como consejos de uso, plantación geolocalizados y una ‘playlist’ especial con 50 temas clásicos recomendados para el cultivo de las plantas y conseguir los mejores tomates.
Además, como parte del plan de relaciones públicas, se celebró un evento para madres blogueras en el restaurante Mamá Campo de Madrid, en el que Rocío Ramos, más conocida como “Supernanny”, dio una charla sobre el beneficio de realizar jardinería para los niños, mientras estos participaban en un taller de horticultura para aprender a plantar tomates con semillas Heinz.
La campaña cuenta con un vídeo, una ‘app’, campaña en punto de venta, prensa y un envío de marketing directo que recibirán los ganadores del concurso que Heinz mantendrá activo durante dos semanas en su Facebook. Los participantes deberán subir una foto mostrando cómo ponen música a las plantas y los usuarios de la foto ganadora, se llevarán un pack Sound&Grow que incluye una maceta con semillas y un altavoz para cultivar su propia tomatera.