
La creatividad publicitaria muestra al usuario paso a paso el proceso que debe seguir para lograr su cosecha de tomates Heinz. El usuario debe arrastrar los elementos al campo con su dedo, primero sembrar las semillas, luego trasplantar nuestra planta, poner música a nuestra tomatera y por último recolectar los frutos. Finalmente el usuario es redirigido a la web de Heinz, donde con un sencillo formulario puede solicitar sus semillas gratuitas.
La estrategia parte del concepto creativo de Shackleton, junto con la apuesta de OMD por el medio móvil y la tecnología y desarrollo ‘mobile’ de la pieza creativa por Taptap.
a pieza potencia la interacción de los usuarios buscando generar altos ratios de ‘engagement’. Además, gracias al uso de la tecnología de LQI (Location Quality Index) en Sonata, TapTap ha podido ofrecer resultados geográficos, como perfilación de audiencias, activación contextual y la medición de la atribución física y digital de la campaña publicitaria digital.
Belén Merino, responsable creativa y de comunicación de Taptap, comenta en un comunicado que “para los anunciantes es muy importante situarse en el ‘top of mind’ de los usuarios, mediante el uso de creatividades ‘rich media’, Heinz ha logrado generar ese mensaje positivo en torno a la marca y crear un nexo de unión con sus clientes”.
Noticia relacionada:
Heinz lanza una ‘app’ para ayudar a las plantas a crecer
