Durante las dos semanas de la fase de testimonios desarrollada en la plataforma Trnd y también en la plataforma femenina Bopki, un total de 9.163 participantes compartieron sus opiniones sobre Actimel, creando un debate que generó miles de comentarios positivos:

Tras esta fase se lanzó una nueva acción para posicionar Actimel como parte del desayuno, en la que los consumidores probaron este lácteo y lo compartieron con su entorno, dándolo a probar y a través del ‘hashtag’ #MañanasActimel. Las valoraciones de los que ya lo han probado son: 9,74 sobre 10 en impresión general, destacando especialmente el sabor, la comodidad del formato y la vitalidad tras su consumo.

Además, Actimel ha logrado hacerse un hueco en la mayor parte de sus neveras: el 99,5 % de los participantes recomiendan el producto y el 92 % ya lo ha adquirido.

En lo que respecta al entorno online, este plan de activaciones cuenta con una estrategia digital que busca aportar credibilidad gracias a los contenidos generados por los propios usuarios. Los consumidores compartieron sus opiniones a través de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, además de en sus propios blogs, foros y otras plataformas. Allí se generaron más de 1.900 contenidos positivos, sobrepasando el millón de impresiones de marca, utilizando los ‘hashtags’ #InviernoActimel, #Actimelinvierno y #MañanasActimel.

Noticia relacionada:

Danone amplía la gama de Actimel con tres nuevos sabores muy de moda