La marca siempre ha luchado por promover una sociedad en la que el amor es libre y, con esta campaña, reivindica que cada cual se empareje sin prejuicios, independientemente de su condición. 

La campaña ha sido creada por el creativo barcelonés Kike Doatis, que ha decidido acudir al mítico pasaje de La Biblia para simbolizar la unión y la igualdad de todas las parejas en un mismo barco: “Se trata de promover la felicidad más allá de los prejuicios morales y religiosos. Estoy seguro de que todas las escrituras de cualquier religión nacieron un día para ser interpretadas desde una ilusión de fraternidad”, afirma en un comunicado.

“En Axel Hotels tenemos una posición clara sobre el respeto a la diversidad sexual, racial y cultural y ahora, más que nunca, queremos que el mundo lo sepa”, explica Juan Julià, presidente de la compañía, primera cadena hotelera del mundo dirigida a la comunidad LGBTQ. El éxito de su primer hotel en Barcelona, abierto en 2003 y ampliado en 2010 inició un proyecto de crecimiento que siguió con Axel Hotel Berlín, AxelBeach Maspalomas, TWO Hotel Barcelona y Berlín y, recientemente, AxelBeach Ibiza.