
Los tres directores premiados en el concurso de cortos “Blanco y en Botella” han mostrado sus propuestas originales con la nueva botella y los lanzamientos como protagonistas en un acto que ha tenido lugar en la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas de Madrid.
El autor del corto más votado por los asistentes al evento, Pablo Cueva, por “En busca de la botella” ha recibido 10.000 euros, mientras que el segundo y tercero han obtenido premios de 6.000 euros y 3.000 euros respectivamente.
La nueva botella
Una de las claves de esta botella es su forma, que se adapta mejor a la mano y evita que resbale. Su diseño ergonómico con estrías y hendiduras facilita el agarre. Además, es más fácil de abrir y verter gracias a que está fabricada con un material duro y resistente, y su boca más ancha hace que sea más fácil de manejar y servir, evitando las salpicaduras, según un comunicado.
Por todo ello, la botella es percibida como más atractiva, más natural, más fresca y de mayor calidad, según se ha puesto de manifiesto en diversos tests al consumidor. La compañía intensifica el desarrollo de este formato con la instalación de la séptima línea de botella e incorporando este exclusivo envase a los nuevos lanzamientos.