
“Samsung y Parque Warner Madrid refuerzan la potente unión de tecnología y entretenimiento con un nuevo espacio en el que los visitantes podrán vivir impactantes experiencias de realidad virtual y descubrir las últimas novedades en dispositivos móviles y wearables. Nuestro deseo es seguir colaborando para ofrecer al público la máxima emoción y diversión en su tiempo de ocio”, declara en un comunicado Miguel Ángel Ruiz, responsable de contenidos y servicios de Samsung España.
El pasado mes de abril, Samsung y Parque Warner Madrid inauguraron la primera montaña rusa en España que incorporaba tecnología de realidad virtual. La atracción combina la inmersión de las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR con la emoción derivada de los giros y caídas de la montaña rusa, ubicada dentro del área de los superhéroes de Parque Warner y que cuenta con 780 metros de recorrido. Los usuarios de la atracción que opten por vivir la experiencia virtual con el dispositivo Samsung Gear VR se sumergen en una aventura llena de acción con imágenes sincronizadas con los movimientos de la atracción y la posibilidad de explorar individualmente el entorno, de una manera natural y fluida, se explica en un comunicado.
‘Halloween’
Coincidiendo con la celebración de la fiesta de Halloween, que en el parque madrileño se prolongará del 12 de octubre al 5 de noviembre-, desde su nuevo espacio permanente Samsung ofrecerá a todos los visitantes la oportunidad de vivir terroríficas experiencias de realidad virtual. El nuevo espacio Samsung será tematizado para la ocasión con contenidos VR de las películas IT, basada en la famosa novela de Stephen King, y Annabelle: Creation. Además, ambos contenidos pueden verse de forma gratuita a través del servicio de contenidos de realidad virtual Samsung VR con las gafas Samsung Gear VR:
IT: FLOAT - A Cinematic VR Experience
Annabelle Creation - Realidad Virtual La habitación de Bee
Los parques de ocio se están convirtiendo en un nuevo escaparate para la integración de contenidos y la colaboración de diferentes marcas. Recientemente, Discovery suscribió un acuerdo con Parques Reunidos para poner en marcha nuevos centros tematizados con los contenidos del grupo audiovisual.