
Leroy Merlin lleva años apostando por la tendencia DIY a través de la organización de talleres totalmente gratuitos. Estos talleres son impartidos por profesionales de la marca tanto en sus tiendas como en activaciones en el centro de la ciudad, convirtiendo a la empresa en abanderada del conocimiento experto con soluciones adaptadas a cualquier estilo de vida y que pueden ser creadas con nuestras propias manos. Una práctica cada vez más común que, a lo largo de los últimos años, ha ido ganando terreno en una sociedad donde la tecnología es la gran protagonista.
Esta actividad se traduce en más de 300 talleres gratuitos mensuales impartidos por expertos en todas las tiendas y más de 1.500 personas que acuden cada sábado a estos talleres para aprender a dar vida a sus ideas y mejorar su hogar. En este sentido, con motivo de su aniversario, Leroy Merlin celebró el pasado 21 de julio una noche muy especial con talleres nocturnos gratuitos impartidos simultáneamente en las tiendas del país. Más de 8.000 personas disfrutaron de esta actividad, confirmando su éxito.
Dicho éxito también se refleja en sus redes sociales. Leroy Merlin cuenta con más de un millón de seguidores en Facebook, más de 109.000 en su perfil de Twitter y cerca de 110.000 suscriptores en su canal de Youtube, que cuenta con más de 60 millones de visualizaciones. Además, la marca cuenta con más de 64.000 seguidores en su perfil oficial de Instagram y más de 5.400 seguidores en Pinterest.