Durante 2017, esta marca de la multinacional de alimentación del mismo nombre ha reforzado su presencia con cinco nuevas franquicias. Estas aperturas se han producido en el marco del plan de expansión que la compañía está impulsando en los últimos años, basándose en el modelo de franquicias.
Estos nuevos puntos de venta se encuentran en parques de atracciones y centros comerciales: en el Parque de Atracciones Tibidabo (Barcelona), en PortAventura Caribe Acuatic Park (Vila-Seca, Tarragona), en el Área Sur Jerez (Jerez de la Frontera, Cádiz), en el Tres Cantos (Madrid) y un punto de venta temporal en el CC Puerto Venecia (Zaragoza). Además, Yogurtería Danone ha ampliado su quiosco de la zona Mediterrània del Parque de Atracciones PortAventura (Vila-Seca, Tarragona).
Ágata Gelaberto, ‘retail & new bussiness manager’ de Danone resalta que “los centros comerciales y parques de atracciones son una localización muy adecuada para la oferta y el tipo de consumo de la yogurtería ya que se trata de enclaves estratégicos porque los visitantes, que disfrutan de momentos de ocio y diversión, tienden a estar más receptivos a disfrutar de productos como los que ofrecemos en nuestros establecimientos”.
Innovación en el mundo del yogur helado
Yogurtería Danone posee una amplia variedad de productos y distintas opciones de consumo que incluyen más de 20 'toppings'. Más allá de sus productos ”de base”, el yogur helado y yogur fresco combinado con 'toppings', Yogurtería Danone ofrece los Delifrozen, que combinan una base de yogur helado con chocolate y/o frutas. La novedad de este otoño será el Delifrozen de tarta Tatin. Los ingredientes son mermelada de manzana cocida y galleta 'speculoos'.
Dentro de las innovaciones desarrolladas por Yogurtería Danone, están los Yofres, gofres hechos con masa de yogur, solos, combinados con cualquier ‘topping’ o con yogur helado, que han conseguido una amplia aceptación del público. Esta temporada, como novedad, se empezarán a ofrecer también en versión salada con jamón ibérico y queso.
La oferta se completa con licuados de fruta y verdura natural y la familia de los "Morning Bowls", bols con base de yogur fresco, frutas, cereales y chía.