
El propio Mario Vaquerizo ha puesto en venta una treintena de objetos personales para donar íntegramente el dinero recaudado con la venta a la Fundación Aladina, una organización dedicada a proporcionar apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer.
La campaña incluye una ‘landing page’ interactiva en la que los usuarios pueden acceder a la compra de cualquiera de los objetos en Vibbo, seleccionándolos directamente sobre el vídeo mientras escuchan el tema “Filosofía Pipa”.
El videoclip se distribuirá a través de canales digitales, incluyendo los de vídeo de Warner Music, así como en Youtube, Spotify y las redes sociales del grupo y del propio Mario Vaquerizo. La promoción se realizará con diversos formatos audiovisuales adaptados al público al que van dirigidos, como imágenes creativas, GIFs y pequeñas cápsulas de vídeos que se irán dando a conocer durante la campaña.
Magalí Rey, responsable de marketing de la compañía, explica que “la intención de esta campaña ha sido crear algo realmente único, que aportara una experiencia de valor pero a la vez diferente a nuestros usuarios. Ha sido un placer contar con la colaboración inigualable de las Nancys Rubias, un grupo que actualmente goza de una imagen muy potente, nos ha permitido transmitir la frescura, espontaneidad y la cercanía que buscábamos de cara a nuestros usuarios”.
DoubleYou ha sido la agencia creativa de esta campaña, mientras que Ymedia Vizeum se ha encargado de los medios.