
La bebida BloodCola, marca estrella de la compañía Transilvanian Fresh Drinks Inc, llega por fin a España. Grupo Sheridan ha sido la agencia elegida por la multinacional transilvana para la gestión integral de la campaña: posicionamiento y estrategia creativa 360º para convencional y digital, estrategia de comunicación y rrpp, lanzamiento de las redes sociales, así como las acciones de marketing promocional para apoyar su introducción. Todo ello integrado en los principios de creatividad conectada de Sheridan.
Transilvanian Fresh Drinks se suma así al portfolio de clientes del Grupo Sheridan, entre otros: Stihl, Sojasun, Yogures Vraí, Renault Trucks, Aurgi, Zeiss, Ansys…
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.comDespués de triunfar en numerosos países, principalmente Europa Oriental, Reino Unido y Estados Unidos, BloodCola viene a ocupar un nicho hasta ahora inédito en nuestro mercado de refrescos: el de las superbebidas 100% frescas, 100% naturales y con 0% aditivos —sin colorantes, ni conservantes, ni espesantes— y bajas en azúcar y calorías. Una bebida saludable que además contiene un altísimo nivel de oxígeno, proteínas y otros nutrientes que aportan importantes beneficios al organismo: oxigena los pulmones, aumenta las defensas, protege la flora intestinal, es un eficaz antioxidante natural y ayuda notablemente a retardar el proceso de envejecimiento de las células.
La nueva superbebida llega para liderar el mercado de bebidas nocturnas y se comercializará en cuatro diferentes sabores: A, B, AB y Zero. Estará disponible exclusivamente online, a través de la web de la marca.
La campaña de lanzamiento, que cuenta con un presupuesto de 2 millones de Lei, se desarrollará en sólo dos días, 30 y 31 de octubre, coincidiendo con la celebración de Halloween, fiesta nacional de Transilvania.
Piezas de la campaña de creatividad: spot TV, Web, RR.SS. (Facebook, YouTube, Twitter e Instagram), Banners Display y comunicación en Prensa.